sábado, 26 de abril de 2014

Esencia Floral Senecio Balear

Senecio balear(Senecio rodriguezii)
combinación dedalera balear(Digitalis dubia), mirto(Myrtus communis), orquidia de otoñol(Spiranthes spiralis).
Senecio balear, Margalideta de la mar Senecio rodriguezii. Comprensión amorosa. Armoniza la expresión y creatividad.
Dedalera balear, Didalera balear Digitalis dubia. Seguridad y apertura de corazón. Dar y recibir. Ayuda en apegos y enganches muy enraizados.
Mirto,Murta Myrtus communis. Nutricion y acogimiento.Independencia sana de la imagen de la madre. Sentimiento de acogimiento.
Orquidea de otoño, orquídia de tardor Spiranthes spiralis. Compasión y amor.
Clave: expresion coherente y fiel hacia uno, con respeto hacia los otros
Nos llena de energía de comprensión amorosa, suavizante el chacra espiritual y garganta. Nos lleva al pensamiento superior y esta a una emoción superior, con profunda humildad. Desenganchamiento de las emociones de dolor conectándonos al amor, la comprensión del otro hace que uno se desenganche de lo que el otro te ha hecho. Y la comprensión de uno misma profunda como darse un abrazo amoroso y pacifico. Vemos lo que tenemos y lo que nos enseña la situación, las limitaciones de uno y del otro; aceptar y continuar. Ayuda a suavizar el dolor físico, suaviza la pena y desbloquea la apatía. Aceptación amorosa superior. Facilita la comunicación amorosa, calma las rabias y nos ayuda en cierre de etapas o procesos internos. Donde ha faltado comunicación y posición interna y se ha cedido más de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario