sábado, 26 de abril de 2014

Esencia floral Mallorca Fuego

Mallorca- fuego combinación de hipérico balear, boj balear, castañuela menorquina, socarrell menut y tagarno balear.
Hipérico balear, Estepa Joana. Hypericum balearicum. Reconstrucción de autoestima. Yo egoico en equilibrio. Fortalece el poder personal.
Boj balear, Boix balear Buxus balearica. Fuerza y flexibilidad para nuevos inicios. Búsqueda del autocentramiento, enseña las propias fronteras y con los otros, conocer los limites.
Castañuela, Pares-i-fills Pallenis spinosa Subs. gymmnesica. Alinear y cerrar patrones nocivos, dañinos y autodestructivos que pasan de una generación familiar a otra. Así nos liberamos de estas limitaciones y en vez de sean una carga de la fuerza familiar para poder fluir y seguir adelante, sanando y avanzando entre padres e hijos
Sacorrell menut Astragalus balearicus. Claridad mental. Pensamiento superior.
Tagarno balear, fel.lera petita Thapsia gymnesica. Catalizadora de obstáculos y liberandolo. Concectando con nuestra fuerza y libertad.

Clave: Poder personal equilibrado. Maduración y responsabilidad.
Desintificación con los patrones paternos y sociales, conciencia de uno y asumir la soledad en el camino. Fortalecedor del yo propio para pode adquirir la maduración y tomar la responsabilidad. Fuerza ante la individuación en la familia y grupo social al que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario