sábado, 26 de abril de 2014

Esencia Floral Azafràn Balear

Azafrán balear(Crocus cambessedesii) combinacion de cimbalaria menorquina(Cymbalaria fragilis), escabiosa balear(Scabiosa cretica) y trilogía trigo de perdiz(Aegilops geniculata).
Azafran balear, Safrà bord Crocus cambessedesii. Bálsamo sanador y armonizante.
Cimbalaria menorquina, Mosques de paret Cymbalaria aequatriloba susb. fragilis. Final y cierre de un proceso, liberando el dolor profundo de las heridas emocionales. Desbloqueando el corazón para poder cerrar y tomar la enseñanza de lo aprendido.
Escabiosa balear, Clavell de penyal Scabiosa cretica. Aprendizaje de experiencias fuertes de vida. Indicada para duelos crónicos, difíciles de superar.
Sepulcro de Montple, rompesacos y arvejilla salvaje, blat d’en Mannà Aegilops geniculata i fesol bord Lathyrus annuus.
Conectar con conciencia social, cooperación y traspaso de uno hacia el otro. Creando vínculos sanos. Conciencia de pertenecer a un grupo. Cooperación y vínculo responsable.
Clave: cerrar y abrir con conciencia los procesos evolutivos. Elaborar los duelos y descodificar información antigua.
Cicatración de traumas y dolores antiguos almacenados en los diferentes cuerpos sutiles. Depuración y sutilització. Libera y limpia tristeza, melancolía; ayuda a sellar heridas del cuerpo emocional y mental, transmutadora de procesos kármicos. Reestructura y alinea los cuerpos. Desbloquea heridas antiguas situadas en el cuerpo etérico, que bloquean el cuerpo físico. Sellador que ayuda a cerrar etapas, ciclos, patrones o conflictos, ayudándonos a entender y avanzar. Descodicando la información que no nos útil y que nos impide avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario