sábado, 26 de abril de 2014

Esencia Floral Margaritilla Balear

Margaritilla balear(Bellium belliodes) combinación de candil balear(Phlomis italica), bufalaga(Thymelaea hirsuta), cantueso(Lavandula stoechas), cañaheja(Ferula communis)
Margatita balear, margalideta Bellis belliodes. Clasificación y eficiencia. Visión holística. Que permite entender, centrarse y conectar diversas causas de donde viene el conflicto.
Bufalaga, Pala marina Thymelaea hirsuta. Autoengaño, miedo muy arraigado y profundo. Necesidad de control.
Cantueso, tomaní Lavandula stoechas. Integración de etapas y conceptos.
Cañaheja, Fel.lera Ferula communis. Fluir de la vida, en momentos dificilis, miedo a la muerte y aferrarse a las personas y situaciones. Vivir la etapa con agradecimiento y soltarse a lo mejor.
clave: integración y avance fluido
Clave: Autocentramiento y eficiencia. Visión holística.
Ayuda a ver la situación de una manera ordenada y actuar con eficiencia. Ayuda a centrarse y ser flexible, tener en cuenta y poder ver todas las posibilidades que intervienen en cada momento. Pero a su vez con el objetivo muy claro y con persistencia de ir hacia a el, aun habiendo muchos elementos que puedan despitarnos. Nos ayuda a entender que somos seres multidimensionales y que la realidad actúa a diferentes niveles, desde un buen autocentramiento y apertura mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario