sábado, 26 de abril de 2014

Esencia floral Socarrell Balear

Socarrell Balear(Launea cervicornis) Combinación: maro balear(Teucrium marum subs spinosum), lisimaquia menorquina(Lisimachya minoricensis) y trébol balear(Lotus tetraphyllus).
Maro balear, Frígola balear Teucrium marum subs spinosum. Aceptación de la transformación continua. Aceptación del concepto de impermanencia.
Lisimaquia menorquina, Lisimachya minoricensis. Confiar en la abundancia. La comodidad, asentamiento y zona de confort, acumulación y avaricia con la energía del dinero. Impidiendo la abundancia y el cambio.
Trebol balear, Territjol Lotus tetraphyllus. Aprender a compartir desde de la sinceridad y honestidad.
Sacorrell ver Launea cervicornis. Desapego y visión superior.
clave: La proyeccion y la necesidad continua. Visión global.
Visión real de la situación en la vivimos, en nos sustentamos, de ilusiones y necesidades. Cuales son los tipos de acuerdos que hemos llegado com la gente que estamos y colaboramos. Que se esconden en estos acuerdos, que tipos de necesidades se esconden en ellos y los anhelos que esperamos inscocientemente. Ayuda en la desintificación del patrón paterno. Pensamientos negativos e insatisfacción. Confusión y visión limitada de la situación. Viendo otra realidad de la situación mucho más amplia. Cooperación, mente sin expectativas, ni rivalidades aporta conciencia y agradecimiento, una actitud mas amorosa hacia la situación vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario