jueves, 29 de abril de 2010

Essència floral d'orella de llebre(Scorpirius sulcatus)



Expresión del amor, del yo(poder personal) hacia el tu(hacia el amor hacia uno y a los demás)



Trabajo de la flor, nos revisa nuestra autoestima, poder personal y la capacidad, de estar en ella con autenticidad, sin necesidad de aferrarse a las cosas ni situaciones. Ni llenarla con objetos, ni estrategias, ni seduciendo o sometiendo a las personas que queremos, ni tener que aferrarnos a través de roles, permitiendo romper los perjuicios heredados y proyectados. Tenemos la capacidad de ser independientes sin miedo y a la vez estar unidos a los demás, en vez de quedarnos enganchados en la carencia-necesidad-dependencia-decepción, equilibrar el dar y recibir. Si solo queremos recibir nos quedamos en fase de niño y se damos en exceso es estar en exterior buscando el amor fuera de nosotros.
Podemos sentir nuestra valía, dando valor a lo que somos. Sin miedo a no ser queridos, aceptados y ocupar el espacio o el sitio que nos pertenece en la familia y en la vida misma.
Para abrirnos hacia el amor a los demás y hacia nosotros mismos, estando en el amor desde el interior, en nuestro niño interior, nada nos falta y podemos dar con total serenidad. De que no carecemos de nada y no hemos de adoptar ningún papel, para conseguir que los demás nos quieran y obtener de ellos el cariño. Estamos en yo soy des de la quietud y el amor del yo hacia el tu, es en realidad la apertura a la vida misma, es reconocer tu presencia divina, que somos amor. Podemos dar sin estando dentro de nosotros y podemos recibir con responsabilidad y agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario