viernes, 23 de julio de 2010

Grupo Fontana

Grupo Fontana
Life Essence
La fuente de la vida
Grupo Fontana
Life Essence
La fuente de la vida



Vivimos tiempos donde debemos tomar más conciencia ya que cada día se nos presentan situaciones difíciles. Todo ello, nos ha llevado a canalizar una serie de esencias para recuperar nuestro equilibrio y afrontar toda clase de situaciones que nos alteren.

La idea de crear Life Essence ha llegado con el fin de trabajar desde el amor y la honestidad. Son esencias que sintonizan con todos los niveles de conciencia y armonizan la totalidad del ser, desde el plano astral hasta el plano físico.

Deseamos haceros partícipes de esta creación con todo nuestro amor esperando que os facilite la evolución y conexión con vuestra sabiduría a través de estas esencias, como lo ha hecho con nosotras.

A continuación presentamos una de estas esencias:


AMOR
Es la esencia del amor divino. Es el estado de vibración más elevado. Ayuda a la unión verdadera. Permite abrir el corazón sin miedos, disolviéndolos. También disuelve bloqueos y traumas, añoranza, aceptación, inseguridad, falta de autoestima, falta de cariño, sensación de abono, soledad... de una forma suave y equilibrada.



Grupo Fontana
11 de Noviembre de 2009

miércoles, 21 de julio de 2010

Lirio de mar(Pancratium maritimum), el aroma de las playas















El Lirio de mar, lliri marí(Pancratium maritimum)
La esencia floral de su flor nos ayuda dejarnos fluir sin adentrarnos en la espiral del miedo y la culpa. Fluir libremente hacia donde esté nuestro destino. Bueno para ubicarnos en el grupo como uno más o para evolucionar y formar otras pequeñas comunidades, fuera el lugar que nuestra le sea más necesario para su evolución individual y del conjunto.

sábado, 10 de julio de 2010

Taller d'aromatiques a alopatis











Dia 9 i 10 de juliol, hi ha un recorregut per 16 patis del Poble d'Alaior, jo estic al nº 16 de l'itinerari. Recuperar la tradició del patis a les cases, al pati de na Margarita Camps, hem posat una taula plena d'aromatiques i explicam les seves virtuts i aplicacions. Us esperam!!!!

lunes, 5 de julio de 2010

El cereus esta florit
















La esencia del cereus nos da energía de esperanza que transmite luz en la oscuridad. Actúa como purificadora para limpiar nuestros pensamientos y nos permite vivenciar nuestras partes oscuras transformándolas en luz creadora. Llenar nuestras carencias en amor, nuestras dependencias en libertad.